la empresa

¿quiénes somos?

Nuestra empresa está constituida por capitales italianos. Nuestros comienzos fueron hace ya diez años en EEUU donde realizamos los ensayos necesarios y adquirimos el conocimiento que nos llevaría luego del establecimiento en Mendoza, Argentina, a la producción de pasta de ajo a gran escala.

sector industrial

Nuestra línea de elaboración modernamente equipada nos permite ofrecer un producto de alta calidad, pasteurizado y envasado asépticamente.

Somos proveedores de grandes empresas del extranjero y de la Argentina que utilizan la pasta de ajo como ingrediente de sus productos.

Recientemente hemos incorporado una línea de producción de doy packs con el objetivo de llegar con la pasta de ajo directamente al consumidor.

sector agrícola

Desde el año 2010 contamos campos propios en una de las zonas más fértiles de la provincia para la producción de chacra. Este hecho hace que además de proveernos de materia prima de calidad controlada para la elaboración de la pasta de ajo, podamos participar del mercado del ajo en fresco ya que contamos también con un galpón de empaque propio.

nuestros clientes

Unilever Rafaela Alimentos La Violetera Doña Yiya Zaeli Oderich Paladini